27 may. 2026


Marcelo Pérez viaja a Argentina para sumarse a Huracán

Marcelo Pérez viaja a Argentina para sumarse a Huracán.webp

El joven futbolista paraguayo Marcelo Pérez, que se desempeñaba como delantero en el Sportivo Luqueño, fue fichado por el club argentino Huracán, donde jugará por las próximas tres temporadas. El jugador viaja este viernes a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos y firmar su contrato.

El jugador de 22 años expresó su alegría y agradecimiento por la oportunidad de crecer profesionalmente. “La verdad es que estoy muy feliz, muy contento por este momento. Me voy con las ganas de salir adelante. Todos mis compañeros me deseaban todo el éxito del mundo y me pone muy contento también esto” dijo Pérez.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero paraguayo Adam Bareiro tuvo un estreno espectacular con la camiseta de Boca Juniors en Salta, marcando dos goles en apenas 65 minutos durante su primer partido oficial.

El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.