11 feb. 2026

Luqueño espera más refuerzos para pelear el Clausura

El Sportivo Luqueño ya presentó ocho nuevas incorporaciones para competir en el siguiente torneo local de esta temporada. El presidente de la entidad, Walter Gustavo, cree que el Auriazul está preparado para un excelente campeonato Clausura. Juan Ángel Albín, creativo uruguayo de 31 años, está en la mira de club.

Fabio Escobar, Jonathan Santana, Paulo Lima, Walter Ortiz, Wilson Pittoni, Ever Caballero, Matías Villasanti y Uallace Souza son los refuerzos confirmados del auriazul.

“Hemos cumplido con los pedidos del entrenador Gustavo Florentín, este semestre creo que vamos a hacer un excelente campeonato”, declaró Walter Gustavo Benítez, presidente del club.

El directivo confirmó que están interesados en contratar al uruguayo Juan Ángel Albín, enganche con trayectoria en México y España.

  • Logo Falg.png
El club Cerro Porteño emitió un comunicado oficial detallando la situación de salud de su lateral izquierdo, Blas Riveros, quien fue internado de urgencia. El jugador presentó el lunes por la noche un cuadro de temperatura elevada (fiebre) y cefalea, con un diagnóstico previo de sinusitis que estaba siendo tratado de forma ambulatoria.
Ante el “pronunciado bajón futbolístico” que atraviesa Olimpia, la directiva del club y figuras cercanas, como el presidente honorario de la institución, Óscar Vicente Scavone, recomiendan firmemente la contratación de un técnico “de la casa”.
Óscar Gavilán, vicepresidente del “rojo mallorquino”, compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas y las expectativas previas al enfrentamiento contra Olimpia en Mallorquín.
El “Gumarelo” cayó en la tanda de penales ante River Plate, luego de empatar la serie 1-1, dejando una “sensación amarga” en la alta esfera del club y sus aficionados.
El futbolista Santiago Arzamendia, exjugador y canterano de Cerro Porteño, compartió en Fútbol a lo Grande sus sentimientos encontrados tras enfrentar con Estudiantes de la Plata a su antiguo club en la reciente eliminación copera del “Ciclón”.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha ratificado la resolución del Comité de Ética de la FIFA que impone una inhabilitación de por vida al dirigente Marco Trovato.
El exfutbolista Walter López, conocido por su trayectoria en el fútbol de nuestro país, ha expresado su profundo y sincero amor por Cerro Porteño, el cual describe como un “amor a primera vista”.