07 feb. 2026

Luqueño espera más refuerzos para pelear el Clausura

El Sportivo Luqueño ya presentó ocho nuevas incorporaciones para competir en el siguiente torneo local de esta temporada. El presidente de la entidad, Walter Gustavo, cree que el Auriazul está preparado para un excelente campeonato Clausura. Juan Ángel Albín, creativo uruguayo de 31 años, está en la mira de club.

Fabio Escobar, Jonathan Santana, Paulo Lima, Walter Ortiz, Wilson Pittoni, Ever Caballero, Matías Villasanti y Uallace Souza son los refuerzos confirmados del auriazul.

“Hemos cumplido con los pedidos del entrenador Gustavo Florentín, este semestre creo que vamos a hacer un excelente campeonato”, declaró Walter Gustavo Benítez, presidente del club.

El directivo confirmó que están interesados en contratar al uruguayo Juan Ángel Albín, enganche con trayectoria en México y España.

  • Logo Falg.png
El experimentado arquero brasileño Jean Fernandes, exfigura de Cerro Porteño, se encuentra en negociaciones para unirse al América de Cali de cara a los próximos desafíos del club colombiano, que incluyen la Copa Sudamericana y los torneos locales.
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.