01 feb. 2026


Lucas Barrios visitó al plantel de Colo-Colo y palpitó el duelo de Luqueño ante Guaraní

Lucas Barrios visitó al plantel de Colo-Colo y palpitó el duelo de Luqueño ante Guaraní.webp

Actualmente recuperándose de un golpe en la rodilla, Lucas Barrios cuenta los días para regresar a la competencia profesional.

Mientras tanto, el goleador paraguayo visitó a Colo-Colo, club en donde supo brillar en el pasado y lanzó su carrera a nivel internacional. El atacante intercambió camisetas con la comitiva del club.

“Soy un agradecido por el cariño de los hinchas de Colo-Colo. El club me dio el empuje para comenzar mi carrera. Con el club siempre tengo un trato especial, por todo lo que hice, ellos me trajeron la camiseta del club y yo intercambié con la de Luque”, comentó.

También, habló sobre el partido crucial de hoy por Copa Sudamericana ante Guaraní y lamentó no poder estar por una lesión.

“Tuve un golpe en la rodilla en un entrenamiento, se me generó un hematoma en la zona y en unos días vuelvo. Una pena no estar en la noche de hoy, es una de las copas que me faltan jugar, no tengo dudas de que los compañeros harán todo lo posible para clasificar”, aseguró.

  • Logo Falg.png
En la reciente fecha del Torneo Clausura, se generó una intensa controversia en torno al arbitraje, en el encuentro entre Ameliano y Guaraní. La anulación del gol de Diego Fernández desató una ola de críticas severas hacia el manejo del VAR y el nivel de los árbitros paraguayos.
La CONMEBOL decidió que la nueva regla experimental de la International Football Association Board (IFAB), regirá en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2025, desde su fase de grupos.
La Selección Paraguaya Sub-17 vive un momento dulce tras su contundente victoria 5-0 ante Perú. Este exitoso comienzo se suma a una serie de logros recientes en las categorías formativas, incluyendo dos campeonatos internacionales, un diploma de honor en los Juegos Olímpicos de París 2024 y una clasificación a un Mundial (Sub 20).
El expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, respondió con firmeza a las críticas vertidas por el opositor Carlos Rejala, en el marco de la próxima asamblea de elección de presidente del club.
En un encuentro que comenzó de manera inesperada con un sorpresivo 2-0 a favor de Colombia en los primeros 13 minutos, Paraguay demostró una vez más su espíritu de lucha y logró un valioso empate en condición de visitante.