07 feb. 2026

Los penales meten a Olimpia a semifinales

Los penales meten a Olimpia a semifinales.webp

El superclásico del fútbol paraguayo se definió en la tanda de penales tras un 1 a 1 en tiempo reglamentario.

El primer tiempo fue favorable para el azulgrana pero fue Olimpia quien se puso en ventaja a los 10 minutos mediante de Jorge Recalde.

Cerro lo empató de inmediato mediante Enzo Giménez, a los 15 minutos de juego.

La segunda mitad fue favorable a Olimpia, pero no logró concretar su buen momento.

Los equipos se quedaron con 10 tras la expulsión de Luis de la Cruz a los 25 y a los 37 Alberto Espínola por doble amarilla.

En los penales la gran figura fue Alfredo Aguilar, tapando dos penales para que el Decano logre derrotar a su eterno rival 4-1 en tanda de penales.

  • Logo Falg.png
Con mucho trabajo y “en silencio”, Sportivo Luqueño se arrima a las primeras posiciones del Torneo Apertura, aprovechando las frenadas de sus principales rivales.
Paraguay estuvo a segundos de conseguir un gran triunfo ante Argentina que significaba la clasificación a los Juegos de París, sin embargo, en la última pelota, los albicelestes empataron. Pero, sobra una bala...
Las grandes pasiones se vuelven a encontrar. Olimpia y Cerro Porteño se citarán en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.
Cerro Porteño hizo oficial la contratación del zaguero Bruno Valdez.
El experimentado técnico de la Selección Paraguaya Sub 23, Carlos Jara Saguier, recalcó que la Albirroja está a un partido de conseguir una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos después de 20 años. Además, apuntó al siguiente partido contra Argentina