07 mar. 2026


“Libertad es un duro equipo, pero la jerarquía de River hizo que pierda la serie”

riv-vs-lib1-scaled-e1715803266921.webp
 

El “Guma” cayó por 2 a 0 frente el “millonario” y depende de una gran mano del Deportivo Táchira, que enfrenta al Nacional uruguayo en la fecha, para seguir con vida en la Copa Libertadores.

Juan Cortese, periodista argentino que cubre a River Plate, habló en Fútbol a lo Grande sobre Libertad y el partido que hizo ante el “millonario” en el Más Monumental.

“Libertad es un equipo aguerrido, sabe que hacer con la pelota, no es el típico equipo que solo contragolpea. En este tipo de partidos, donde no tenés suficiente jerarquía, podes llegar a sufrir, eso le pasó a Libertad, que perdió la serie de dos partidos contra River”, aseguró.

Además, el comunicador argentino habló sobre una posible llegada de Adam Bareiro a la galardonada institución bonaerense.

“Sobre Adam Bareiro no pesa más que solo interés para River, pero no es prioridad para la dirigencia. El cupo de extranjeros que tiene River a disposición complica su contratación”, mencionó.

  • Logo Falg.png
El presidente honorario del Decano, Óscar Vicente Scavone, resaltó la riqueza del plantel actual y la importancia de la doble competencia para dar rodaje a todas sus figuras. De cara al duelo ante Sportivo Trinidense, instó a la hinchada a brindar un apoyo total en un partido que considera “fundamental”.
El “Ciclón” recibirá a Olimpia este sábado a las 18:30 en La Nueva Olla con cambios obligados en la defensa por lesión y el retorno de figuras clave en el esquema ofensivo de Jorge Bava
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.
El club Olimpia brindó este jueves una actualización detallada sobre el estado de salud de tres de sus futbolistas, destacando la evolución del refuerzo Richard Sánchez y la inminente cirugía del uruguayo Lucas Morales
El gallo norteño consiguió un triunfo histórico y memorable al derrotar a Alianza Lima en la fase 1 de la Copa Libertadores, gracias a una destacada actuación de Diego Acosta. Tras este resultado auspicioso en el Norte del país, la directiva del “gallo norteño” ha confirmado que su prioridad absoluta será avanzar en el certamen internacional.
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.
El especialista en fútbol formativo, Juan Cruz Anselmi, confirmó su salida de Cerro Porteño tras 14 meses de labor. Su renuncia se da en términos de transparencia para permitir que la nueva comisión directiva desarrolle su propio proyecto, dejando un legado de ocho títulos y una estructura profesional integral en el “Ciclón”.