19 feb. 2026

“La próxima semana podría ser presentado Diego Churín en Gremio”

El periodista brasilero Rafael Pfeifer informa que el club sigue buscando un delantero y el jugador de Cerro interesa..jpg

El periodista brasilero Rafael Pfeifer informa que el club sigue buscando un delantero y el jugador de Cerro interesa.

El periodista brasilero Rafael Pfeifer informa que el Gremio sigue buscando un delantero y el jugador de Cerro Porteño, Diego Churín, es una opción.

“La próxima semana podría ser presentado el jugador, Cerro hizo una contrapuesta y eso acepta Gremio”, cuenta.

Según el comunicador, el club brasilero atraviesa un buen momento económico y el dinero hoy no es problema para contratar al goleador.

  • Logo Falg.png
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.