25 mar. 2026

La continuidad de Haedo: para el ídolo, Cerro tiene la prioridad

nelson-haedo-valdez-entrenamiento-cerro-CCP-TW-e1567536960668.jpg

El contrato de Nelson Haedo Valdez con Cerro Porteño termina en diciembre. El goleador manifiesta su deseo de continuar en la institución azulgrana.

“La renovación no depende de mí... Cerro siempre tiene toda la prioridad”, asegura.

El crack dice sentirse óptimo en lo físico: “hace 6 meses no pensaba lo mismo, pero ahora que estoy jugando es diferente”, afirma.

Foto: Club Cerro Porteño

  • Logo Falg.png
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.
Tras la sorpresiva salida de Arturo Villasanti de la dirección técnica del Atlético Tembetary, el club confirmó a su sucesor.
Nacional volvió a perder, esta vez en el “clásico vecinal” ante Cerro Porteño y tras una recuperación en el Apertura, se volvió a frenar con dos derrotas consecutivas.
El futuro del arquero brasileño Jean Fernandes, actualmente en Cerro Porteño, sigue siendo tema de debate y especulación. En declaraciones recientes, su representante, Lucas Domenech ofreció una perspectiva clara sobre la situación actual y los posibles escenarios para el jugador.
El entrenador argentino Fabián Bustos tomará las riendas del club Olimpia tras una salida sorpresiva del Universitario de Perú ¿Cómo hará para hacer resurgir el buen rendimiento en el plantel “franjeado”?
El Club Olimpia atraviesa un momento deportivo delicado. Tras la salida de su entrenador, Martín Palermo, el club se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo director técnico para intentar revertir la crisis, marcada por una reciente derrota 4-0 como local ante Vélez Sarsfield y una racha de seis partidos sin victorias.