05 mar. 2026

Justo Villar: “estamos por definir dos amistosos en Estados Unidos”

Osorio-y-Villar-APF-1.webp

Justo Wilmar Villar, director deportivo de la Selección Paraguaya, habló acerca de los planes del entrenador Juan Carlos Osorio con miras a los próximos compromisos de la albirroja. El ex arquero histórico de nuestro fútbol declaró que podrían definirse dos encuentros amistosos en suelo estadounidense.

Foto: APF

  • Logo Falg.png
Una vez más, Libertad se despega de Cerro y Olimpia en la cima del Apertura, pero su presidente, Rubén Di Tore, todavía no está conforme con el rendimiento “gumarelo”.
El “Tata” Martino habló, el talentoso mediocampista Diego Gómez, jugador del Inter Miami y campeón del Preolímpico, solo podrá optar por una competencia, no a las dos.
Por quinta vez consecutiva, El “Decano” y el “Ciclón” no se sacaron diferencias en otra edición del superclásico.
La gran figura de la clasficación académica a segunda fase de la Conmebol Libertadores fue el exOlimpia, Diego Duarte, que con su doblete, fue asegurando el avance de Nacional en la Copa
Los Juegos Odesur del 2022 que tuvo lugar en nuestro país fue un gran éxito y Paraguay quiere dar el siguiente salto, ser sede de los Juegos Panamericanos del año 2027.
El “Ciclón” ya encontró a su nuevo 9, Eduardo Nascimento da Silva Júnior, de 30 años, se convirtió en refuerzo de Cerro.