01 ene. 2026


Juan José Zapag se quejó del penal le cobraron contra Ameliano

Juan José Zapag se quejó del penal le cobraron contra Ameliano.webp

El Ciclón venció por 3 a 2 a Ameliano en La Nueva Olla el pasado domingo por la Fecha 13 del Torneo Clausura. El segundo gol del equipo de barrio Jara fue anotado de penal, sanción criticada por el presidente azulgrana.

“El penal que nos cobraron en el último partido no fue penal. Lo vi en Fútbol a lo Grande. Se nota que la pelota pegó en el pecho del jugador y el panel coincidió en que no fue penal”, dijo Zapag en charla con los medios de prensa este miércoles tras la firma de contrato de los clubes con la empresa que tiene los derechos televisivos de transmisión de los partidos.

Indicó que en todos los partidos los árbitros cometen errores y que tras cada uno de ellos envían notas a la APF.

“La verdad no sé qué hacen de esas notas, pero sí queremos crear un precedente y trazabilidad sobre lo que se ve”, añadió el titular azulgrana.

  • Logo Falg.png
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.