19 mar. 2026


Jorge Sanguina, con destino argentino

Jorge Sanguina, con destino argentino.webp
 
 

El goleador del Apertura, Jorge Sanguina, está en tratativas para ser nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro, del vecino país.

Fredy Soto, representante del delantero, detalló en Fútbol a lo Grande cómo van las negociaciones por el jugador de General Caballero de Juan León Mallorquín.

“Hoy llega un emisario de San Lorenzo para conversar de club a club. La oferta existe, General Caballero ya dio el ok, ahora se reunirán por la parte económica de club a club. Yo creo que Jorge Sanguina va a salir de General. Existen varios sondeos por el, hay ofertas de Colombia y México. Con Darío Fabbro trabajamos lo de San Lorenzo, que está más cerca”, comentó.

Por su parte, el argentino Darío Fabbro, intermediario en la operación del jugador a San Lorenzo, destacó los números del delantero, hecho que lo llevó a ser tenido en cuenta en el “Ciclón” de Boedo.

“Sanguina es un jugador que me gustaba de hace tiempo, este año tiene la mejor estadística de su carrera. Por eso lo ofrecimos a San Lorenzo, en el club aceptaron, luego se podrán de acuerdo entre clubes y ver si va al fútbol argentino”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El mediocampista albirrojo Andrés Cubas no pudo participar en los recientes partidos amistosos de la Selección Paraguaya contra Estados Unidos y tampoco lo hará ante México debido a un motivo insólito.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.