La policía de Paraguarí está cerca de esclarecer el crimen del ciudadano suizo que fue asesinado en su vivienda de Escobar el pasado lunes. Así lo afirmó el comisario Hernán Zarate, jefe de Investigación de la zona, quien prefirió reservar los detalles del caso, pero aseguró que hay “muchísima información” y que espera tener “buenos resultados en horas más”.
El comisario Zarate indicó que se trata de un caso “un poco complejo” y que se debe respetar la condición de extranjero de la víctima. Según el jefe policial, la víctima “no tiene nada que ver en cuanto a algo que pueda ser complicado”, pero no descartó que el móvil del crimen pueda estar relacionado con su entorno.
“Estamos trabajando y puedo decir que hasta el momento yo tengo gente por la calle, están trabajando arduamente en cuanto a este hecho”, expresó.
El comisario no quiso dar mayores detalles sobre las hipótesis que maneja la policía, pero ante la consulta de si el crimen podría ser una derivación de un conflicto con el propio entorno del suizo, respondió: “Podría ser, pero yo prefiero reservar muchas cosas”.