18 feb. 2026

Gustavo Gómez se suma a legión de paraguayos en Brasil

Gustavo-Gómez-Palmeiras-e1533321589580.webp

El defensa paraguayo Gustavo Gómez habló con FALG acerca de su presentación como nuevo jugador del Palmeiras de Brasil. El central llegó al club “Verdâo” cedido a préstamo por el Milan de Italia.

“Estoy encantado de estar acá, ellos hace rato que me querían”, dijo el futbolista de 25 años que jugará en el conjunto dirigido por Luiz Felipe Scolari.

El futbolista considera provechoso para el fútbol paraguayo que varios compatriotas estén jugando en el país vecino.

  • Logo Falg.png
El próximo enfrentamiento entre Cerro Porteño y Olimpia será el clásico oficial número 374 de la historia. Hasta el momento, se han disputado 373 clásicos oficiales contemplando todas las competiciones.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.
El ambiente en el Club Olimpia es de profunda preocupación tras el declive futbolístico, una situación que contrasta fuertemente con el buen rendimiento mostrado en el Clausura pasado y los primeros partidos del Apertura. Así lo reconoció Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, rescató el partido hecho por el equipo, esto tras la derrota 1 - 2 ante Gremio en el Defensores del Chaco.
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.