12 feb. 2026

Guaraní vence a Tigre y clasifica

Guaraní vence a Tigre y clasifica.webp

El Indio volvió a derrotar a Tigre, esta vez en Buenos Aires y logró su clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

A los 19 minutos de partido Johan Romaña abrió la cuenta para el Aborigen con un certero cabezazo.

El equipo argentino llegó al empate a los 36 minutos de juego de la mano de Pablo Magnín, tras una contra letal.

El primer tiempo se fue con ambos intentando llegar al segundo pero sin inquietar mucho a los arqueros.

En el segundo tiempo el Indio salió a buscarlo y a los 8 minutos José Florentín de cabeza puso el segundo gol para Guaraní.

El local salió a buscar el empate pero los cambios volvieron más fuerte al Aborigen y a los 41 minutos Cecilio Domínguez convirtió el tercero eludiendo al arquero y a un defensor.

El Indio fue el primer equipo paraguayo en clasificar en esta edición de la Libertadores.

Foto: Conmebol Libertadores

  • Logo Falg.png
La AFA suspendió el partido que iba a disputar ante Israel en Jerusalén. Valoran que los argentinos no hayan sido utilizados para fines propagandísticos de Netanyahu.
El presidente del Club Cerro Porteño minimizó el mensaje de un grupo de hinchas que decía “sin refuerzos no hay reelección”.
La propuesta será sometida al Congreso de la FIFA en Moscú el 10 de junio y se necesitaría una decisión en el plazo de un año.
El arbitraje asistido por vídeo apoya al colegiado principal del encuentro que seguirá tomando la primera y la última decisión en el terreno de juego.
La selección brasileña es la única que no ha faltado a la cita con los Mundiales en ninguna edición, pero no la que más partidos de fases finales ha disputado.
Sus goles ayudaron a Croacia a alcanzar una memorable tercera plaza. en el mundial organizado por los franceses.