26 mar. 2026

Guaraní-Olimpia en Dos Bocas: guerra verbal entre dirigentes

Rogelio-Livieres-Guaraní.webp

Guaraní asignará 500 entradas para el público olimpista en el partido que disputarán ambas instituciones en el estadio Rogelio S. Livieres.

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, confirmó que asignará 500 entradas para el público franjeado en el partido que disputarán ambas instituciones este sábado en el estadio Rogelio S. Livieres.

“Vamos a jugar en los potreros”


Es la frase que levantó polvareda. Pedro Ballota, vicepresidente de Olimpia, critica la decisión por la cantidad de entradas y por el escenario de juego.

“La única razón de que hacen esto es porque quieren bajarle a Olimpia del tetracampeonato. No lo hacen para mejorar, lo hacen para frenar a Olimpia de una manera pokarê”, declara.

“La fiesta la vamos a vivir en nuestra casa, que digan lo que quieran”


Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, sale al paso de las palabras de Ballota. Sugiere que los directivos de Olimpia tienen mucho más que miedo de jugar en Dos Bocas.


Foto: vista del estadio Rogelio S. Livieres / Club Guaraní

  • Logo Falg.png
El exfutbolista Salustiano “Chano” Candia confirmó que su demanda por una deuda económica contra el Club Olimpia sigue en marcha. Candia indicó que el caso está en manos del doctor Óscar Gómez y recalcó que lo que reclama es “lo mínimo”.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.
Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista