11 feb. 2026

Guaraní cayó de local ante Gremio

Guaraní cayó de local ante Gremio.webp

Fue 0-2 en el Defensores del Chaco para el Gremio ante un Guaraní que no levanta cabeza.

En la primera etapa fue un juego trabado, con chances para ambos equipos, pero si lograr abrir el marcador.

La segunda mitad fue más intentos, ambos equipos salieron a buscar el encuentro, siendo el visitante el favorecido llegando a los goles.

Jean Pyerre puso arriba al Gremio con un remate fuera del área que dejó parado al portero aborigen.

Guaraní salió a buscar el empate pero fue nuevamente la visita quien marcó otro gol, Pepé tras pase de un tal Diego Churín, puso el 0-2 definitivo.

Con la derrota la clasificación se le puso cuesta arriba a Guaraní, quien debe de salir a ganar la próxima semana en Brasil.

Foto: @Libertadores

  • Logo Falg.png
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
Tras el empate ante el Sporting Cristal, las críticas a los jugadores y cuerpo técnico de Cerro Porteño no se hicieron esperar, pero existe un futbolista que es más cuestionado que los demás: Alan Soñora.
La familia del futbolista de Olimpia ha denunciado haber sido objeto de graves insultos y amenazas tras el partido ante Peñarol, incluyendo amenazas de muerte y deseos de que el jugador sufra nuevas lesiones.
Lucas Verza, el joven arquero de Olimpia, protagonizó un debut memorable en la Copa Libertadores al atajar un penal a Peñarol. Miguel Gareppe, su representante, se mostró “muy contento” por la actuación del guardameta en Fútbol a lo Grande.
El “aurinegro” dio la nota tras vencer al Independiente de Avellaneda y consolidó su liderato en el Grupo A de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, maneja dos posibles esquemas tácticos para el importante partido contra Peñarol por Copa Libertadores.
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.