05 jul. 2026


“Goyo” Pérez se retiró y brindó sus sensaciones en Fútbol a lo Grande

gregorio_perez1.webp
 

El experimentado técnico uruguayo, Gregorio Pérez, se retiró de la dirección técnica tras varias décadas como adiestrador.

“Goyo” charló con la mesa de Fútbol a lo Grande y brindó sus sensaciones sobre el retiro, además, comentó que le gustaría seguir ligado al fútbol, porque es “su pasión”.

“Es algo que venía meditando en silencio por los quebrantos de salud que tuve, más allá que me recuperé incluso tuve ofrecimientos de trabajo en el exterior, decidí decir basta. No quería hacer pública la decisión, pero se hizo. Tuve la oportunidad de estar en Argentina, Paraguay, Colombia y Perú, donde no pude continuar por problemas de salud. Disfruté de lo que hice, más allá de los resultados deportivos. Seguiría ligado al fútbol en un lugar que pueda aportar mis conocimientos, me gustaría estar cerca”, comentó

Gregorio Pérez tuvo paso por varios países del continente en su profesión y también, en el fútbol paraguayo, donde salió campeón con Libertad, dirigió a Olimpia y a Rubio Ñu.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Bajo la dirección técnica de César Farías, el Barcelona de Guayaquil aseguró su lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores tras superar a rivales de peso como Argentinos Juniors y Botafogo, destacando el aporte de los paraguayos Héctor Villalba y Cristian Javier Báez.

TODOS LOS PARTIDOS

El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.
El exfutbolista y campeón de América con Olimpia arremetió duramente contra el arbitraje paraguayo, calificándolo de “irregular” y “deficiente para abajo”. Las críticas surgieron a raíz de las controversias generadas durante el partido entre Nacional y Cerro.
Gerardo Ortiz, portero de Nacional, alzó la voz respecto a las recientes controversias arbitrales en el fútbol paraguayo, enfocándose en una jugada clave en el partido contra Cerro Porteño.
El delantero de Nacional, reconoció públicamente que cometió un error crucial que derivó en la derrota 2-1 de su equipo ante Cerro Porteño en el cierre de la fecha 18 del Torneo Clausura. Nacional había iniciado el encuentro ganando, pero la expulsión del atacante tricolor fue determinante para que el Ciclón pudiera concretar la remontada.
Existe la posibilidad de que el equipo de Guaraní se consagre campeón este domingo en La Nueva Olla, aunque el escenario depende de una combinación de resultados bastante complicada.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES