05 feb. 2026


General Caballero de JLM retira su representación del Consejo Divisional Profesional

General Caballero de JLM retira su representación del Consejo Divisional Profesional.webp

“Nosotros pedimos jugar sábado o domingo porque Mallorquín tiene mucha población que trabaja en Ciudad del Este, así que venir un viernes desde CDE y volver al día siguiente para trabajar hasta el sábado al mediodía muchos ya no lo hacen, ya sea por cuestiones económicas o por el tiempo mismo. En ese sentido, nos sentimos perjudicados”, criticó Aldama en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, asegurando que esta decisión afectará en la cantidad de público prevista para el partido.

Dijo que es la segunda vez que sucede esto y encima de loca, produciéndose de nuevo para un duelo con Cerro Porteño.

Por lo expuesto, indicó que General Caballero de JLM quedará sin representación ante el Consejo hasta el final de la temporada.

Por otro lado, indicó que actualmente el objetivo del Rojo Mallorquino es acumular la cantidad de puntos necesaria para zafar definitivamente del descenso y, al mismo tiempo, para obtener la clasificación a la Copa Sudamericana de la siguiente temporada.

General Caballero de JLM recibirá este viernes a Cerro Porteño en el estadio Ka’arendy por la Fecha 14 del Torneo Clausura.

  • Logo Falg.png
Paridad en Belo Horizonte. Argentina 1-1 Paraguay.
Adrián Andrés Cubas, volante argentino de 23 años, consiguió oficialmente la nacionalidad guaraní. El ex jugador de Boca, actualmente en Talleres, tiene como padre a un paraguayo.
Paraguay decepciona en su debut y empata con Qatar, luego de estar al frente del marcador por dos goles. El VAR anuló un gol a la Albirroja.
Para el DT de la Albirroja, faltó mayor posesión de balón y juego en el medio para cerrar el partido.
Uruguay gana, gusta y golea. El equipo charrúa aplastó a un débil Ecuador en Belo Horizonte.
“Ahora tengo que reestructurar todo y ver que hacer”, dice el futbolista que tenía pensado continuar en el club hasta diciembre.