19 feb. 2026

Futbolistas pueden rescindir contratos ante impago continuado de salarios

Futbolistas pueden rescindir contratos ante impago continuado de salarios.jpg

Rogelio Delgado, presidente de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), explica que los futbolistas profesionales pueden rescindir sus contratos con los clubes, por causa justa, ante un atraso de dos meses en el cobro de sus haberes.

En la actualidad, cinco clubes adeudan a sus equipos, según menciona el presidente del gremio. El caso del Club General Díaz es el de mayor connotación.

El campeonato Clausura 2019 puede paralizarse en caso de que los directivos del club luqueño no abonen los salarios a sus jugadores. La fecha tope es el 6 de noviembre.

Foto: @clubgralDiaz

  • Logo Falg.png
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
Luego de la gran victoria ante Recoleta, el “Triki” irá por un gran golpe frente al “franjeado” el domingo en el Villa Alegre de Encarnación
La situación del nuevo refuerzo de Cerro Porteño, Ignacio Aliceda, genera incertidumbre y preocupación entre la afición y el cuerpo técnico, ya que el jugador se encuentra lesionado y su disponibilidad inmediata es una interrogante.
El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.