13 ene. 2026

Futbolistas del Ascenso se manifiestan para volver a entrenar de forma grupal

Futbolistas del Ascenso se manifiestan para volver a entrenar de forma grupal.webp

Los futbolistas de las Divisiones Intermedia, Primera B y Primera C piden volver a entrenar de forma grupal. Este mediodía se manifestaron frente a la sede del Ministerio de Salud para exigir la aprobación que les permita volver a las canchas. “Las necesidades vienen desde marzo del año pasado”, refirió Ernesto Cristaldo, exponiendo las inquietudes de los jugadores.

  • Logo Falg.png
El presidente del Decano, Miguel Cardona, dijo que, saldando deudas por demandas equivalentes a ese monto, ya podrá de nuevo fichar jugadores.
Hinchas de los dos clubes denunciaron una serie de asaltos a la salida del estadio Manuel Ferreira, donde el Gumarelo y el Tricolor se enfrentaron por la semifinal de la Copa Paraguay. El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, lamentó lo ocurrido en medio de lo que fue la fiesta por la clasificación a la final.