12 feb. 2026

Francia es finalista del Mundial Rusia 2018

995559368.webp

Un gol de Samuel Umtiti fue suficiente para que la selección francesa dispute el título de la Copa

El conjunto de Didier Deschamps clasificó a la final de la Copa Mundial y espera por el ganador entre Inglaterra y Croacia. Un gol de Samuel Umtiti fue suficiente para que la selección francesa dispute el título de la Copa del Mundo tras vencer 1-0 al combinado belga.

El juego estuvo muy entretenido en el primer tiempo pese a que no hubo anotaciones, los arqueros salieron en plan grande y evitaron en un par de ocasiones la caída de su arco.

Ya en el complemento, Francia se puso adelante en el marcador luego del cobro de un tiro de esquina en el minuto 51, cuando Samuel Umtiti se alzó en el área y metió un cabezazo que dejó sin opciones a Courtois.

La magia de Mbappé generó al menos dos claras para los galos en los minutos siguientes, pero la defensa belga estuvo atenta en el fondo para cortar el peligro.

Francia volverá a una Final de la Copa del Mundo desde el año 2006 cuando perdieron contra Italia y buscará su segundo título en esta competencia contra el vencedor del duelo entre Croacia e Inglaterra.

/Con información de Agencias.

  • Logo Falg.png
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.