07 feb. 2026

Francia es finalista del Mundial Rusia 2018

995559368.webp

Un gol de Samuel Umtiti fue suficiente para que la selección francesa dispute el título de la Copa

El conjunto de Didier Deschamps clasificó a la final de la Copa Mundial y espera por el ganador entre Inglaterra y Croacia. Un gol de Samuel Umtiti fue suficiente para que la selección francesa dispute el título de la Copa del Mundo tras vencer 1-0 al combinado belga.

El juego estuvo muy entretenido en el primer tiempo pese a que no hubo anotaciones, los arqueros salieron en plan grande y evitaron en un par de ocasiones la caída de su arco.

Ya en el complemento, Francia se puso adelante en el marcador luego del cobro de un tiro de esquina en el minuto 51, cuando Samuel Umtiti se alzó en el área y metió un cabezazo que dejó sin opciones a Courtois.

La magia de Mbappé generó al menos dos claras para los galos en los minutos siguientes, pero la defensa belga estuvo atenta en el fondo para cortar el peligro.

Francia volverá a una Final de la Copa del Mundo desde el año 2006 cuando perdieron contra Italia y buscará su segundo título en esta competencia contra el vencedor del duelo entre Croacia e Inglaterra.

/Con información de Agencias.

  • Logo Falg.png
El club Franjeado sondeó la situación del delantero paraguayo, pero el alto costo de la operación hace imposible su incorporación en este mercado de pases.
La Albirroja de la categoría Sub 17 quedó fuera del certamen mundial luego de caer en la tanda de penales ante Brasil, tras empatar sin goles en el tiempo normal. La eliminación se produjo en los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo.
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.