26 mar. 2026

Excompañero de Adebayor: “el ritmo del fútbol paraguayo le puede ayudar”

Emmanuel-Adebayor-TW-E_Adebayor.webp

Patricio D’Amico, integrante del plantel técnico de River Plate de Paraguay, habla de Emmanuel Adebayor, fichaje estrella del Olimpia. Ambos jugaron juntos en el Metz, equipo del fútbol de Francia.

“El ritmo del fútbol paraguayo creo que le puede ayudar, con el clima se va a sentir igual a África”, comenta.

Foto: Emmanuel Adebayor / @E_Adebayor

  • Logo Falg.png
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.
El Dr. Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Club Olimpia, expresó su inquietud en Fútbol a lo Grande por el difícil momento que atraviesa el equipo, señalando que el factor que más le preocupa es la falta de confianza en la que entró el plantel a raíz de los recientes resultados negativos.