12 feb. 2026


Euforia total para ver al “Ciclón” en el Este del país

estadio-antonio-aranda-encina-e1716580649336.webp

Por la fecha 20 del Apertura, jugarán en el Antonio Aranda Tacuary y el líder, Cerro Porteño, que disputará una final más de las tres que les quedan.

Guillermo Ojeda, organizador del evento, detalló en Fútbol a lo Grande la cantidad de entradas que ya se vendieron para el duelo entre ambos equipos, en un partido que puede ser decisivo para el certamen.

“Esta mañana estábamos en casi 14.000 entradas vendidas, ahora tenemos más de 15.000 entradas vendidas. Queremos pasar las 20.000 entradas para el horario del partido. Recién llegué al estadio Antonio Aranda y la gente sigue comprando sus entradas”, mencionó.

El lance entre el “Tacua” y el “Ciclón”, por la fecha 20 del Torneo Apertura, será el sábado 25 de mayo a las 17:00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

  • Logo Falg.png
Ángel Romero está atravesando un buen presente en el fútbol brasileño, sin embargo, no deja de pensar en la posibilidad de volver a compartir equipo con su hermano, Óscar.
Goles: Cristian Báez (p), 35' ST (G) Hernán Novick, 45' ST (SA)
Goles: Brahian Ayala, 50' PT (G) Santiago Vera, 45' ST (SL)
Goles: Marcelo González, 18' ST (RP) Jorge Recalde (p), 46' ST (O)
Goles:Daniel Bocanegra, 2' PT (L)Óscar Cardozo, 27' PT (L)Jesús Murillo, 13' ST (DIM)
Goles: Jorge Salinas, 28' PT (SL) Nildo Viera, 6' ST (SA) Federico Jourdan, 14' ST (SA)
Goles: Santiago Salcedo, 8' PT (G) José Verdún, 19' PT (G) Sebastián Ferreira, 33' PT (L) Sebastián Ferreira, 25' ST (L) Pedro Delvalle, 45' ST (G)