24 dic. 2025


Euforia total para ver al “Ciclón” en el Este del país

estadio-antonio-aranda-encina-e1716580649336.webp

Por la fecha 20 del Apertura, jugarán en el Antonio Aranda Tacuary y el líder, Cerro Porteño, que disputará una final más de las tres que les quedan.

Guillermo Ojeda, organizador del evento, detalló en Fútbol a lo Grande la cantidad de entradas que ya se vendieron para el duelo entre ambos equipos, en un partido que puede ser decisivo para el certamen.

“Esta mañana estábamos en casi 14.000 entradas vendidas, ahora tenemos más de 15.000 entradas vendidas. Queremos pasar las 20.000 entradas para el horario del partido. Recién llegué al estadio Antonio Aranda y la gente sigue comprando sus entradas”, mencionó.

El lance entre el “Tacua” y el “Ciclón”, por la fecha 20 del Torneo Apertura, será el sábado 25 de mayo a las 17:00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

  • Logo Falg.png
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.