23 dic. 2025


Euforia total para ver al “Ciclón” en el Este del país

estadio-antonio-aranda-encina-e1716580649336.webp

Por la fecha 20 del Apertura, jugarán en el Antonio Aranda Tacuary y el líder, Cerro Porteño, que disputará una final más de las tres que les quedan.

Guillermo Ojeda, organizador del evento, detalló en Fútbol a lo Grande la cantidad de entradas que ya se vendieron para el duelo entre ambos equipos, en un partido que puede ser decisivo para el certamen.

“Esta mañana estábamos en casi 14.000 entradas vendidas, ahora tenemos más de 15.000 entradas vendidas. Queremos pasar las 20.000 entradas para el horario del partido. Recién llegué al estadio Antonio Aranda y la gente sigue comprando sus entradas”, mencionó.

El lance entre el “Tacua” y el “Ciclón”, por la fecha 20 del Torneo Apertura, será el sábado 25 de mayo a las 17:00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

  • Logo Falg.png
La familia de Lucas Romero vivió un momento de éxtasis y profundo orgullo tras el debut del futbolista con la Albirroja. Catalino Romero, familiar del jugador, compartió las intensas sensaciones que rodearon la esperada entrada de Lucas al campo de juego, destacando la actitud positiva del joven a pesar del desafío.
La atmósfera en Barrio Obrero se carga de una motivación adicional para el próximo superclásico. La directiva del “Ciclón” tendría preparado un “premio triple” en caso de vencer al tradicional rival en La Nueva Olla.
Gustavo Alfaro, director técnico de la Selección Paraguaya, ofreció su evaluación tras la derrota 2- 0 ante Corea del Sur, destacando que el resultado negativo se debió a la incapacidad del equipo para concretar oportunidades claras y errores puntuales en defensa.
En la reciente fecha del Torneo Clausura, se generó una intensa controversia en torno al arbitraje, en el encuentro entre Ameliano y Guaraní. La anulación del gol de Diego Fernández desató una ola de críticas severas hacia el manejo del VAR y el nivel de los árbitros paraguayos.
El presidente del 2 de Mayo, Hugo Romero, ha reaccionado fuertemente a las declaraciones del jugador de Cerro Porteño, Bruno Valdez, quien manifestó que el campo de juego del Río Parapití “no está bien”.
En medio de la creciente expectativa por la venta de entradas para el próximo encuentro futbolístico entre 2 de Mayo y Cerro Porteño, la conversación sobre la organización tomó un giro inesperado cuando el presidente del “gallo”, Hugo Romero, confesó su afiliación deportiva, identificándose como aficionado del “Ciclón”.
Gustavo Alfaro ha delineado una clara estrategia de preparación de cara a la próxima Copa del Mundo, enfocándose en enfrentar a rivales de la más alta jerarquía. La intención principal es medirse con selecciones que, por su nivel y complejidad, obliguen al equipo a superarse.