05 feb. 2026

Erik López: “fue un sueño debutar con Olimpia, el club de mis amores”

EC2fBmRXUAAVCQ8.webp

El joven es el nuevo juvenil obligatorio, toda su formación profesional lo hizo en el Club Olimpia. Hizo su debut en primera, el domingo pasado en el juego contra Deportivo Santaní. Además, anotó un gol.

“Me da piel de gallina escuchar el gol, fue un sueño debutar con Olimpia con el club de mis amores y marcar un gol”, manifestó el deportista al equipo de Fútbol a lo Grande.

Erik López (padre) también habló con el programa deportivo de la AM 1080. “Siempre estoy pendiente del trabajo de mi hijo, yo practique igualmente en el Olimpia pero no llegue a 1ra, mis compañeros fueron Neffa, Monzon, Jorge Campos entre otros”, expresó orgulloso el hombre.

Foto: Club Olimpia.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista y campeón de América con Olimpia arremetió duramente contra el arbitraje paraguayo, calificándolo de “irregular” y “deficiente para abajo”. Las críticas surgieron a raíz de las controversias generadas durante el partido entre Nacional y Cerro.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.