06 mar. 2026


Elvio Vera aclara: “Todos mis goles yo festejo así”

vera-amelian-d-d.webp

“Para aclarar, yo todos mis goles festejo así. Nunca fue para agredir al rival ni mucho menos al arquero. Contra General Caballero y Resistencia ya festejé así”, dijo Vera en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

En cuanto a la pelea entre jugadores, utileros y otros miembros del staff de ambos equipos, Vera señaló que no vio mucho porque quedó muy lejos de los hechos.

Jean dio su versión tras pelea con jugadores de Ameliano

El arquero de Cerro Porteño explicó que, con la victoria, solo respondió de la misma manera en que futbolistas de la V Azulada se burlaron de él.

Incluso en una historia de Instagram ironizó que les regalará camisetas a cada uno de los jugadores del equipo de barrio Jara para que se “tranquilicen”.

Cerro Porteño venció por 3 a 2 a Ameliano por la Fecha 13 del Torneo Clausura, en partido jugado en el estadio La Nueva Olla este domingo.

  • Logo Falg.png
Goles:

1-0. Edson Puch, 7' PT

1-1. Jorge Recalde, 44' PT

1-2. Óscar Cardozo, 47' PT

1-3. Ángel Lucena, 38' ST

2-3. Sebastián Sáez, 49' ST
El presidente de Cerro Porteño Raúl Zapag habló tras la victoria del Ciclón, y que significó el pase a octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Olimpia venció a Godoy Cruz de Argentina, es puntero del Grupo C con 8 puntos y quedó cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Néstor Camacho fue autor de los dos goles de la victoria. Rodrigo Rojas vivió una noche especial con el franjeado.