09 abr. 2026


“El triunfo ante Cerro revitaliza al plantel”, afirmó el presidente de Tacuary

Tacuary-victoria-ccp-e1710181251261.webp
 

Tacuary dio el golpe de la fecha luego de derrotar a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco por la mínima diferencia, agravando la crisis del conjunto “azulgrana”, que derivó en la salida del entrenador Víctor Bernay.

Por ello, el presidente del “Tacua”, Guillermo “Nito” Vera, manifestó que el resultado positivo viene bien al plantel, ya que no estaban sacando los resultados en el torneo.

“La victoria ante Cerro viene bien para el plantel, ya que los resultados no se daban. El triunfo nos da la fuerza suficiente para seguir trabajando de la mejor manera”, comentó.

El próximo partido de Tacuary en el Apertura será ante Nacional, por la décima fecha, el domingo 17 de marzo a las 18:00.

  • Logo Falg.png
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
El futbolista Santiago Arzamendia, exjugador y canterano de Cerro Porteño, compartió en Fútbol a lo Grande sus sentimientos encontrados tras enfrentar con Estudiantes de la Plata a su antiguo club en la reciente eliminación copera del “Ciclón”.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha ratificado la resolución del Comité de Ética de la FIFA que impone una inhabilitación de por vida al dirigente Marco Trovato.
El exfutbolista Walter López, conocido por su trayectoria en el fútbol de nuestro país, ha expresado su profundo y sincero amor por Cerro Porteño, el cual describe como un “amor a primera vista”.
La Selección Paraguaya está delineando su calendario de partidos amistosos para los meses de octubre y noviembre, con encuentros ya confirmados y otros supeditados a su clasificación directa al Mundial.
Ayer por la noche, se llevó a cabo una “excelente y amena reunión” entre los presidentes de los clubes de Primera División. El encuentro se centró en la discusión de dos temas principales: el fair play financiero y las propuestas de nuevos sistemas de campeonato para los próximos años.
El joven y prometedor portero de Olimpia, tuvo un debut soñado en Primera División durante el clásico ante Libertad, un encuentro que no solo marcó su ascenso, sino que también dejó en claro su potencial y madurez bajo los tres palos