28 dic. 2025


“El triunfo ante Cerro revitaliza al plantel”, afirmó el presidente de Tacuary

Tacuary-victoria-ccp-e1710181251261.webp
 

Tacuary dio el golpe de la fecha luego de derrotar a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco por la mínima diferencia, agravando la crisis del conjunto “azulgrana”, que derivó en la salida del entrenador Víctor Bernay.

Por ello, el presidente del “Tacua”, Guillermo “Nito” Vera, manifestó que el resultado positivo viene bien al plantel, ya que no estaban sacando los resultados en el torneo.

“La victoria ante Cerro viene bien para el plantel, ya que los resultados no se daban. El triunfo nos da la fuerza suficiente para seguir trabajando de la mejor manera”, comentó.

El próximo partido de Tacuary en el Apertura será ante Nacional, por la décima fecha, el domingo 17 de marzo a las 18:00.

  • Logo Falg.png
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.