01 ene. 2026


El probable equipo de Paraguay para enfrentar a Argentina

El probable equipo de Paraguay para enfrentar a Argentina.webp

Daniel Garnero, entrenador albirrojo, paró un posible onceno en la última práctica en tierras paraguayas antes de viajar a Buenos Aires.

La alineación que paró Garnero en el último entrenamiento fue un 4-4-1-1 que podría variar, dispuesta así:

Carlos Coronel; Iván Ramírez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Ramón Sosa, Álvaro Campuzano, Richard Sánchez y Matías Espinoza; Miguel Almirón; y Adam Bareiro.

Alberto Espínola y Mathías Villasanti quedaron descartados para este partido a raíz de sobrecargas físicas, por lo cual serán resguardados para el duelo con Bolivia de la próxima semana, informó el periodista de Fútbol a lo Grande por radio Monumental Víctor Villalba.

Paraguay visitará a Argentina en el estadio Más Monumental de Buenos Aires este jueves a partir de las 20:00 por la Fecha 3 de las Eliminatorias para el Mundial 2026. El árbitro será el brasileño Raphael Claus.

  • Logo Falg.png
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
Fin de la novela: Julio César Cáceres continuará al frente del Sportivo Luqueño hasta el 31 de diciembre de 2026, confirmando su compromiso con la institución auriazul a pesar de un fuerte interés del Club Olimpia.
La esperada transferencia del futbolista Julio Enciso se encuentra actualmente en un compás de espera, con una decisión clave sobre su futuro que se espera entre hoy y mañana.
Ante el “pronunciado bajón futbolístico” que atraviesa Olimpia, la directiva del club y figuras cercanas, como el presidente honorario de la institución, Óscar Vicente Scavone, recomiendan firmemente la contratación de un técnico “de la casa”.
Óscar Gavilán, vicepresidente del “rojo mallorquino”, compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas y las expectativas previas al enfrentamiento contra Olimpia en Mallorquín.
El “Gumarelo” cayó en la tanda de penales ante River Plate, luego de empatar la serie 1-1, dejando una “sensación amarga” en la alta esfera del club y sus aficionados.
El futbolista Santiago Arzamendia, exjugador y canterano de Cerro Porteño, compartió en Fútbol a lo Grande sus sentimientos encontrados tras enfrentar con Estudiantes de la Plata a su antiguo club en la reciente eliminación copera del “Ciclón”.