26 may. 2026


El probable equipo de Paraguay para enfrentar a Argentina

El probable equipo de Paraguay para enfrentar a Argentina.webp

Daniel Garnero, entrenador albirrojo, paró un posible onceno en la última práctica en tierras paraguayas antes de viajar a Buenos Aires.

La alineación que paró Garnero en el último entrenamiento fue un 4-4-1-1 que podría variar, dispuesta así:

Carlos Coronel; Iván Ramírez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Ramón Sosa, Álvaro Campuzano, Richard Sánchez y Matías Espinoza; Miguel Almirón; y Adam Bareiro.

Alberto Espínola y Mathías Villasanti quedaron descartados para este partido a raíz de sobrecargas físicas, por lo cual serán resguardados para el duelo con Bolivia de la próxima semana, informó el periodista de Fútbol a lo Grande por radio Monumental Víctor Villalba.

Paraguay visitará a Argentina en el estadio Más Monumental de Buenos Aires este jueves a partir de las 20:00 por la Fecha 3 de las Eliminatorias para el Mundial 2026. El árbitro será el brasileño Raphael Claus.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Sporting Cristal rompió los pronósticos y sumó sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores tras vencer a Cerro Porteño, un resultado que otorga tranquilidad al cuadro celeste frente a su irregular desempeño en el torneo local y las dudas sobre la profundidad de su plantel.

El “Ciclón” enfrenta un nuevo revés legal tras ser notificado de una nueva inhibición por parte de la FIFA, la cual le imposibilita contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases.
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.
Tras igualar 1-1 ante Olimpia, el presidente del club 2 de Mayo, Hugo Romero, valoró el desempeño del equipo como un impulso anímico fundamental de cara al debut internacional ante Alianza Lima.
Pese a la derrota por 4-2 ante Cerro Porteño, el delantero de Sportivo San Lorenzo, José Alfredo Barrios, destacó el buen manejo de juego del “Rayadito” y aseguró que el resultado final no fue fiel a lo demostrado en el campo. El atacante, autor de uno de los goles de su equipo, señaló la falta de precisión en el “último toque” como el factor determinante del encuentro.
En un encuentro intenso y por momentos complicado, el Ciclón logró su primera victoria en el Torneo Apertura tras vencer 2-4 al Sportivo San Lorenzo. Aunque la efectividad azulgrana fue determinante, el dirigente Enrique Biedermann reconoció que el trámite en la cancha fue mucho más parejo de lo que sugirió el marcador inicial, destacando la jerarquía del plantel para asegurar los tres puntos.