08 may. 2026


El presidente del “Triki”, agradecido con sus jugadores

gol-triki-vs-boc-e1715280110505.webp

Sportivo Trinidense cayó frente a Boca Juniors sobre el final del partido, dejando una buena imagen y poniendo en aprietos a un equipo gigante en el continente.

Norman Rieder, mandamás del Sportivo Trinidense, habló en Fútbol a lo Grande sobre el pedido de disculpas de un arrepentido Brian Andrada, autor del gol ante Boca Juniors, pero que luego fue expulsado.

“No tiene nada que disculparse Brian Andrada, al contrario, me saco el sombrero por la historia de vida que tiene, no le puedo juzgar por ninguno de sus actos. Yo me hubiera sacado el short si le convertía a Boca. Es un chico muy correcto, le admiro y le vamos a dar todo el apoyo para que siga creciendo, en este momento que se siente angustiado por lo de ayer”, comentó.

Además, Rieder alabó a los jugadores del club, que se plantaron ante Boca Juniors en los dos partidos y dejaron una buena imagen internacional.

“Para mi fue un partidazo, de esos que Trinidense suele mostrar, un equipo que no se achica, lucha contra la categoría y el presupuesto del rival. Doy las gracias a mis jugadores y al técnico por la imagen que dieron ayer, porque es la imagen lo que queda a la larga. Nos plantamos ante un gigante”, expresó.

El próximo partido del “Triki” será por el Torneo Apertura. En la fecha 17 enfrentará a Nacional, el sábado 11 de mayo a las 17:00.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.