23 ene. 2026

El Indio derrota a Libertad y pasa a semifinales

El Indio derrota a Libertad y pasa a semifinales.webp

En un partido muy disputado Guaraní derrotó a Libertad por 3 goles a 1 y se instaló en la semifinal del Clausura.

Fue Libertad quien llegó al gol en la primera parte tras una buena definición de Óscar Cardozo a los 13 minutos de juego. El primer tiempo se fue con la victoria repollera.

En la complementaria el Indio salió a buscar el empate, consiguiéndolo a los 4 minutos con un remate cruzado de Fernando Fernández.

A los 35 del segundo tiempo apareció la magia de Cecilio Domínguez que tras enganchar de derecha sacó un misil de zurda para poner el 2-1 aurinegro.

Costas mando a su tanque minutos antes y Raúl Bobadilla respondió con un gol a los 41 sentenciando el juego.

Guaraní enfrentará el domingo a Guaireña por un paso a la gran final del miércoles 30.

  • Logo Falg.png
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.