14 feb. 2026


El héroe de Sportivo Luqueño y su revancha

El héroe de Sportivo Luqueño y su revancha.webp
 

La agónica victoria y clasificación a la fase de grupos por parte de Sportivo Luqueño ante Guaraní, significó un gran desahogo para sus jugadores, dirigentes e hinchas

Diego Fernández, autor del gol que le otorgó la clasificación, comentó en Fútbol a lo Grande, que se puso “una mochila muy pesada”, luego de la ocasión que malogró ante Olimpia y dijo presentir que tendría una ocasión para tener su revancha.

“Mis compañeros y muchos me hablaron que fue grupal y no mi culpa lo que pasó ante Olimpia. Yo presentía que el profe me iba llamar para ingresar y que una me iba tocar en el partido. Estaba consciente de que me iba a tocar una, el partido estaba trabado y por suerte se me dio el gol”, afirmó.

El próximo partido del “auriazul” será por el Torneo Apertura, en la fecha número 9 del campeonato, ante el mismo rival de la noche copera, Guaraní.

Dicho compromiso será el domingo 10 de marzo a las 20:30 en el Feliciano Cáceres.

  • Logo Falg.png
El presidente de la APF, Robert Harrison, se mostró agradecido con los jugadores albirrojos Sub-23 y orgulloso por el “mayor logro de su presidencia”, el trofeo de campeón del Preolímpico. Además, tiró una “bombita” a Javier Mascherano, técnico de Argentina Sub-23.
Goles: Pablo Zeballos, 9' PT (12DO) José Ariel Núñez, 43' ST (12DO)
Gol: Guillermo Beltrán, 48' PT (N)
Gol: Sergio Bareiro, 27' ST (GD)
Goles: Fernando Fernández, 6' ST (G) Rodney Redes, 33' ST (G) Fernando Fernández, 46' ST (G)