10 may. 2026

El “Equipo Ideal” y el “Menos Once”

Croacia-final-Rusia-2018-FIFA.webp

A continuación, un “Equipo Ideal” con mayoría de los 22 protagonistas de la final en el que se “colan” los belgas Thibaut Courtois y Eden Hazard (terceros con su selección), y el “Menos Once”, integrado por las grandes desilusiones del torneo.

El Mundial de Rusia ya consagró campeón a Francia y le bajó el telón al último acto de esta Copa del Mundo que deparó muchas sorpresas, algunas confirmaciones y también otras tantas decepciones.

EQUIPO IDEAL: Thibaut Courtois (Bélgica); Bejamin Pavard (Francia), Raphael Varane (Francia), Domagoj Vida (Croacia); N’Golo Kanté (Francia), Luka Modric (Croacia), Ivan Rakitic (Crocia), Ante Rebic (Croacia); Kylian Mbappé (Francia), Eden Hazard (Bélgica) y Antoine Griezmann (Francia).

MENOS ONCE: Fernando Muslera (Uruguay); Gerard Piqué (España), Nicolás Otamendi (Argentina), Carlos Sánchez (Colombia), Mats Hummels (Alemania); Javier Mascherano (Argentina), Mesut Ozil (Alemania); Thomas Müller (Alemania), Neymar (Brasil), Lionel Messi (Argentina) y Robert Lewandowski (Polonia).

/ ANSA

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El conjunto chileno Audax Italiano se prepara para enfrentar a Olimpia en la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras asegurar su clasificación con una victoria ante Cobresal.
El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.
La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.
El mediocampista paraguayo tiene todo listo para concretar su regreso al Decano tras su paso por el fútbol internacional. El acuerdo, que se oficializaría entre este miércoles y jueves, contempla un préstamo por un año con opción a compra.
La incorporación del delantero argentino al equipo de Barrio Obrero es prácticamente un hecho, y se espera que su situación con el Vasco da Gama se resuelva de manera definitiva entre hoy y mañana.
El delantero paraguayo Robert Morales anotó su primer gol oficial con la camiseta de Pumas para sellar la victoria por 1-0 ante Tigres en la segunda jornada de la Liga MX.