29 dic. 2025


El duro presente de Guaraní en el Apertura

El duro presente de Guaraní en el Apertura.webp
 

Guaraní registra 6 partidos consecutivos sin conocer la victoria (3 empates y 3 derrotas) y esta estadística, sumada a la eliminación por Copa Sudamericana ante su verdugo, Sportivo Luqueño, instaló una crisis en campamento “aurinegro”.

Paul Charpentier, delantero de Guaraní, se mostró dolido por el mal presente del “legendario”, tras la eliminación de la Copa Sudamericana y otra derrota en el Apertura ante Luqueño.

“Estamos en un momento difícil que queremos revertir. A nadie le gusta estar en esta situación, confío en que se puede dar vuelta. La ilusión es que se puede mejorar, tenemos material para hacerlo. Queremos que ya llegue el próximo partido para poder revertir esto”.

El próximo partido de Guaraní en el Apertura será ante Sportivo Trinidense, el próximo domingo 17 de marzo en el Rogelio Silvino Livieres, a las 20:30.

  • Logo Falg.png
Hablando en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas para el partido ante Cerro Porteño, el titular del “gallo norteño”, Hugo Romero, aseguró que los hinchas cerristas van más a la cancha que los olimpistas.
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.