20 mar. 2026

El complejo plan para el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas

El complejo plan para el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas.jpg

Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 deberían empezar el jueves 8 de octubre, pero con el avance de la pandemia del Covid-19 en el continente el panorama se está poniendo oscuro.

El doctor Gerardo Brunstein, encargado de salud de la Asociación Paraguaya de Fútbol, contó que se están preparando con todos los protocolos para que la Albirroja pueda jugar ante Perú, el 8 de octubre en casa, y ante Venezuela, el 13, en Mérida.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.
Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.