31 dic. 2025

Éber Aquino está “aplazado” por designar a Juan Benítez como árbitro del Superclásico, según Ariel Martínez

Éber Aquino está aplazado por designar a Juan Benítez como árbitro del Superclásico, según vicepresidente de Cerro.webp

El vicepresidente de Cerro Porteño, Ariel Martínez, cuestionó la designación del Departamento de Árbitros de la APF para el Superclásico, cuestionando a Juan Gabriel Benítez por haber estado “más nervioso que los propios futbolistas”. Criticó que al inicio mismo del partido haya amonestado al juvenil cerrista Lucas Quintana.

“Éber Aquino está aplazado. Sus arbitros tienen criterios diferentes para cada partido. Sus árbitros están más nerviosos que los propios futbolistas. Ayer Juan Gabriel Benítez a los dos minutos a un juvenil de 18 años ya le saca una amarilla por una falta por de más normal. Es patético”, expuso Martínez en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Espera que el arbitraje “mejore para la calidad del espectáculo”.

Olimpia y Cerro Porteño empataron 0 a 0 en el superclásico jugado por la Fecha 17 del Torneo Clausura, en partido jugado en el estadio Manuel Ferreira.

  • Logo Falg.png
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
La Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en un momento crucial, a las puertas de asegurar su clasificación para la Copa del Mundo después de 16 años. El ambiente en el plantel es de motivación, confianza y gran responsabilidad de cara al importante duelo
Club Cerro Porteño se encuentra en un momento decisivo de la temporada, enfrentando numerosas lesiones y la presión por alcanzar títulos tras su eliminación de la Copa Libertadores. A pesar de estos contratiempos, el plantel se mantiene firme y enfocado en sus dos objetivos pendientes: la Copa Paraguay y el Torneo Clausura.
Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.
La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.
Fin de la novela: Julio César Cáceres continuará al frente del Sportivo Luqueño hasta el 31 de diciembre de 2026, confirmando su compromiso con la institución auriazul a pesar de un fuerte interés del Club Olimpia.
La esperada transferencia del futbolista Julio Enciso se encuentra actualmente en un compás de espera, con una decisión clave sobre su futuro que se espera entre hoy y mañana.