04 may. 2026

Clubes de Primera se harán cargo de los hisopados

Clubes de Primera se harán cargo de los hisopados.webp

Desde este año, cada club de Primera División deberá costear los hisopados para la detección del virus del Sars-Covid-19, confirmó Michel Sánchez, director de competiciones de la APF.

Dr. Brunstein, jefe medico de la APF: “vamos a hacer todo lo posible para que vuelva el futbol en todas sus categorías”


Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Las autoridades sanitarias del país y de la APF acordaron evaluar de nuevo a finales del mes de enero si es factible o no comenzar con los entrenamientos y luego disputar los diferentes de torneos de Ascenso.

  • Logo Falg.png
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.