27 ene. 2026

Claudio Aquino: “partido tras partido vamos ganando confianza”

penal-para-cerro-claudio-aquino.webp

Cerro Porteño ganó a Nacional por la mínima diferencia con gol de Claudio Aquino en la fecha 19 y se acerca cada vez más a la obtención del campeonato Apertura 2020.

El autor del gol habla del partido del momento por el que atraviesa el Ciclón de Barrio Obrero.

“Partido tras partido vamos generando esa confianza, obviamente que con el tiempo nos vamos conociendo cada vez más y eso se nota en la cancha”, afirma.

  • Logo Falg.png
Existe la posibilidad de que el equipo de Guaraní se consagre campeón este domingo en La Nueva Olla, aunque el escenario depende de una combinación de resultados bastante complicada.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.
Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.