20 feb. 2026

Cecilio Domínguez, cerca del Austin de la MLS

Cecilio Domínguez, cerca del Austin de la MLS.webp

El delantero paraguayo de Independiente de Argentina, Cecilio Domínguez, podría convertirse en nuevo jugador del Austin, equipo de la MLS, según declaraciones de Diego Serrati, representante del jugador

Libertad, Guaraní y Sol de América también manifiestan interés en contratar al futbolista paraguayo.

Serrati dice que Rodney Redes podría coincidir en Estados Unidos con Domínguez, pues el atacante aurinegro terminará el año con Guaraní y se sumará al Austin.

Foto: Cecilio Domínguez / locoxelrojo.com

  • Logo Falg.png
Cristiano Ronaldo le dio a Portugal frente a Marruecos una victoria sufrida pero imprescindible, que además significa la eliminación de su rival.
Suecia y México lideran con tres puntos el Grupo F en tanto que Alemania y la República de Corea han comprometido sus aspiraciones.
En su partido 100 con Uruguay, Suárez anotó su 6º gol mundialista. Con este resultado, la Celeste y Rusia clasificaron a octavos de final.
Un solitario gol de Luis Suárez clasificó hoy para los octavos de final del Mundial a Uruguay, que derrotó a una Arabia Saudí.
La selección colombiana debutó con una derrota, en un partido en el que jugó casi los 90 minutos con un hombre menos.
El defensor advirtió que Francia no debe ser complaciente el jueves en Ekaterimburgo ante Perú.