14 ene. 2026


Carrizosa calificó la oferta a Jean como un insulto para el jugador y para Cerro

Carrizosa calificó la oferta a Jean como un insulto para el jugador y para Cerro.webp

Miguel Carrizosa, directivo del “Ciclón”, desestimó categóricamente la oferta de un “importante club mexicano” por Jean Fernandes.

👉Incluso, criticó la forma de accionar del representante de futbolistas.

En horas de la mañana, Lucas Domenech, representante de Jean Fernades, arquero de Cerro Porteño, presentó una oferta que consideraba “importante” para el arquero, proveniente de un club mexicano de renombre.

Miguel Carrizosa, directivo del “Ciclón”, desestimó categóricamente la oferta del “importante club mexicano” por Jean Fernandes.

“Lo que ofreció el club mexicano por Jean fue muy inferior a lo que vale, estamos esperando una oferta seria, a ésto no se la puede considerar”, afirmó.

Incluso, criticó la forma de accionar del representante de futbolistas, para con el jugador, como también, la institución de Barrio Obrero.

“No sé que le pasa a (Lucas) Domenech, él sabe lo que vale Jean. No puede decir en todos los medios si quiera que presentó una oferta. Tiene que tener un respeto hacia Cerro también”, aseveró.

El directivo dio a entender que Jean es uno de los pilares de Cerro Porteño y, solo por una oferta que consideren “muy importante”, ´podrían deshacerse del buen arquero brasileño.

  • Logo Falg.png
El volante ofensivo de 18 años tuvo un enorme primer partido con la casaca del Decano, habiendo dado la asistencia para el primer gol y realizando un gran despliegue en la victoria contra el Sportivo Luqueño. “Es algo único. Cuando salí de la cancha me emocioné hasta las lágrimas con mi familia”, expresó.
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, manifestó su preocupación por los hechos de inseguridad sucedidos enlos alrededores del estadio Feliciano Cáceres durante los últimos partidos del Sportivo Luqueño como local. Pidió cambiar de escenario del juego con el Auriazul, pero de momento la sede se mantiene.
El ex DT de Cerro Porteño lo dirigió en las divisiones inferiores y también en el plantel principal, dándole continuidad como mediocampista titular azulgrana. Destacó sus virtudes y garantizó que, continuando de esta forma, le dará mucho al Ciclón.
El arquero Gaspar Servio, quien le dio la victoria a Tacuary este domingo ante Trinidense, resaltó la levantada de su equipo, que está hilando tres victorias seguidas. Destacó que con los tres cuerpos técnicos en esta temporada han trabajado bien y detalló qué implementó el entrenador brasileño Vinícius Eutrópio para que por fin se estén dando los resultados.
El delantero de General Caballero de Juan León Mallorquín sufrió una lesión durante el primer tiempo del partido de este domingo ante Guaraní. Tras los primeros estudios, resultó no ser tan grave como en principio creyó.
El defensor paraguayo ingresó al minuto 113 de la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, ya con Boca volcado arriba. El cambio llamó la atención porque Figal era el que empujaba al equipo. Valdez explicó lo que pasó después de terminado el partido.