20 jun. 2026


Los casos más frecuentes de robo

Los casos más frecuentes de robo.webp

El comisario Diosnel Alarcón, jefe de Cibercrimen, manifestó que la más frecuente es la suplantación de identidad. “Funciona bien para los delincuentes porque engañan para obtener tus claves”.

“Otra de las modalidades es cuando bloquean tu línea de teléfono, luego estos delincuentes acuden a un agente de ventas comprometido con la organización criminal, para que habilite tu línea pero en otro dispositivo”, agregó.

Recientemente al músico Ito Goiburú se le vació su cuenta bancaria. Los delincuentes duplicaron su número de teléfono y gracias a este elemento, lograron ingresar a su cuenta. Perdió entre G. 8 a 10 millones.

 

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Paraguay logró su primera victoria en la Copa del Mundo 2026 al derrotar a Turquía por 1 - 0 en un encuentro marcado por el sufrimiento y la entrega total.

TODOS LOS PARTIDOS

Mientras la prensa argentina destaca la actuación “deslumbrante” de Lionel Messi, quien lidera a la Albiceleste hacia su próximo duelo contra Austria, crece la incertidumbre y la crítica sobre el planteamiento táctico de Gustavo Alfaro en Paraguay tras la estrepitosa caída ante Estados Unidos.
Con un histórico hat-trick, el capitán lideró la victoria de Argentina por 3-0 ante Argelia, convirtiéndose en el primer futbolista en participar en seis Mundiales e igualando a Miroslav Klose como el máximo goleador en la historia del torneo.
La selección francesa derrotó 3-1 a Senegal en un encuentro que se decidió en el segundo tiempo gracias a la efectividad de Kylian Mbappé y la visión de Michael Olise. Con su doblete, el atacante alcanzó los 14 goles en la historia de los Mundiales, igualando la marca del histórico Gerd Müller.
El exportero de la Selección, Ricardo “El Mono” Tavarelli, analizó la actualidad de la portería albirroja. Si bien manifestó que su preferencia inicial era Gastón Olveira, sostuvo que, una vez tomada la decisión por Gustavo Alfaro, es imperativo brindar total confianza al arquero titular para no transmitir inseguridad al grupo.
El lateral neozelandés, convertido en una sensación mundial en redes sociales, cerró su vinculación con Olimpia tras rechazar una oferta del fútbol argentino.
El estreno de España en la Copa del Mundo 2026 dejó un sabor agridulce para sus aficionados tras no pasar del empate sin goles ante una combativa Cabo Verde, quienes dieron la gran primera nota de la cita mundialista

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES