29 jun. 2026


Carlos Jara Saguier prepara al campeón preolímpico para París 2024

Carlos Jara Saguier prepara al campeón preolímpico para París 2024.webp
 

Paraguay, campeón del Preolímpico, ya conoce a sus rivales en la justa mundial de París.

La Albirroja se prepara con todo de cara a la competencia y el D.T de la Selección, Carlos Jara Saguier, brindó detalles en Fútbol a lo Grande de los trabajos que se vienen realizando y opinó sobre los rivales del grupo que le tocó a Paraguay.

“Son selecciones de cuidar los rivales en los Juegos Olímpicos. Todos fueron terceros en sus torneos, Israel en Europa y Mali en África. Estamos viendo los partidos de nuestros rivales para mostrarles a los muchachos en la concentración”, mencionó.

Además, el “Bambino” desveló que Paraguay busca participar de un cuadrangular preparativo de cara a los Juegos Olímpicos.

“Elvio Paolorosso está buscando que participemos en un cuadrangular, apuntamos que sea en nuestro país”, afirmó.

El campeón preolímpico disputará un amistoso contra la selección de República Dominicana, también clasificada a los Juegos Olímpicos por la Concacaf. El compromiso será el sábado 23 de marzo a las 19:30 en “La Huerta”.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El vicepresidente del club, Víctor Agüero, confirmó en Fútbol a lo Grande que buscan dos refuerzos adicionales para potenciar al equipo campeón, mientras se preparan para saldar una deuda de USD 1.500.000 que normalizará su situación ante el ente rector del fútbol mundial.

TODOS LOS PARTIDOS

El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, maneja dos posibles esquemas tácticos para el importante partido contra Peñarol por Copa Libertadores.
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.
Tras la sorpresiva salida de Arturo Villasanti de la dirección técnica del Atlético Tembetary, el club confirmó a su sucesor.
Nacional volvió a perder, esta vez en el “clásico vecinal” ante Cerro Porteño y tras una recuperación en el Apertura, se volvió a frenar con dos derrotas consecutivas.
El futuro del arquero brasileño Jean Fernandes, actualmente en Cerro Porteño, sigue siendo tema de debate y especulación. En declaraciones recientes, su representante, Lucas Domenech ofreció una perspectiva clara sobre la situación actual y los posibles escenarios para el jugador.
El entrenador argentino Fabián Bustos tomará las riendas del club Olimpia tras una salida sorpresiva del Universitario de Perú ¿Cómo hará para hacer resurgir el buen rendimiento en el plantel “franjeado”?

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES