26 jun. 2026


Brian Andrada: “Pido disculpas a todos, parte de la derrota es culpa mía”

Brian-Andrada-Trinidense-e1715278975387.webp

De héroe a villano, Brian Andrada, autor del primer gol ante Boca Juniors en el que pareció pedir disculpas a la hinchada “xeneize”, fue expulsado a poco de comenzar la complementaria por doble amonestación.

El jugador argentino aclaró en Fútbol a lo Grande el pedido de perdón en el festejo del gol ante Boca Juniors.

“Quiero aclarar las cosas. No voy a mentir, soy hincha de Boca, mi viejo es fanático de Boca, antes del partido estábamos hablando y me pidió que no gritara el gol si convertía, por eso pedí perdón”, aseguró.

Luego en la charla, Andrada expresó arrepentimiento por su expulsión y posterior derrota del “Triki”, en la agonía del partido.

“Jamás le faltaría el respeto a Trinidense, el club me da de comer, quería ganar. Se dieron así las cosas, le pedí disculpas a mis compañeros y al profe. 11 contra 11 Boca no nos lastimó, me hago cargo, algo de la derrota fue culpa mía”, mencionó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El Club Olimpia encara el inicio de la temporada 2026 con un balance financiero positivo tras un mercado de pases estratégico y la mirada puesta en el debut ante Guaraní en el “clásico más añejo”.

TODOS LOS PARTIDOS

El exdirigente de Guaraní, Luis Cacavelos, valoró el esfuerzo del “legendario” ante Cerro Porteño, sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para “disparar” contra el arbitraje y hacia “los favorecidos” por los mismos.
El “pistolero” Roberto Nanni anticipó como podría darse en su desarrollo el encuentro entre Cerro Porteño y Estudiantes por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El partido entre Olimpia y Libertad finalmente se disputará en el estadio Defensores del Chaco, programado para este domingo a las 16:00 horas.
El exfutbolista de la Albirroja y Cerro Porteño, Jorge Martín Núñez, defendió la calidad de Cecilio Domínguez y aseguró que un buen partido ante Estudiantes, posibilitará volver a ganarse el cariño del pueblo azulgrana.
El zaguero de la Albirroja, Omar Alderete, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland AFC, que competirá en la Premier League 2025/26.
Un fuerte “cruce” en las redes sociales ha sacudido el ambiente del Olimpia, enfrentando al senador Dionisio Amarilla con el presidente de la entidad, Rodrigo “Coto” Nogués. La discusión, que se hizo viral, giró en torno al desempeño actual del equipo y generó gran repercusión entre los aficionados e internautas, la mayoría negativas en contra del parlamentario.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES