18 jun. 2026


Antolín Alcaraz anuncia su retiro

Antolín Alcaraz anuncia su retiro.webp

“Me retiro”, respondió Alcaraz ante la consulta sobre si continuaría en Olimpia la próxima temporada, tomando en cuenta a en diciembre finaliza su contrato con el club.

Al ser preguntado sobre si le gustaría estar en la directiva de la institución franjeada, señaló que “al final de año lo decidiré, de momento estoy disfrutando de mis últimos días como jugador profesional”.

Antolín Alcaraz surgió en Racing de Argentina. Luego viajó a Europa, donde es recordado por haber jugado en Wigan Athletic y Everton de la Premier League de Inglaterra. Regresó a Paraguay en 2016, fichando por Libertad, para luego en 2019 pasar a filas de Olimpia.

Con estos dos clubes conquistó ocho títulos en el fútbol paraguayo (dos con el Gumarelo y seis con el Decano).

Su participación en la Selección Paraguaya, si bien no fue muy larga a comparación de otros jugadores, sí es muy recordada porque fue quien marcó uno de los últimos goles de la Albirroja en un Mundial, en aquel debut con empate de 1 a 1 contra Italia por el Mundial Sudáfrica 2010.

Además, con Paraguay consiguió el subcampeonato de la Copa América Argentina 2011.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El conocido representante de futbolistas, Regis Marques, lanzó una dura advertencia sobre el futuro financiero de Cerro Porteño, asegurando que el club se encuentra al borde del colapso con una deuda de 60 millones de dólares. Ante estas declaraciones, desde la dirigencia azulgrana respondieron con firmeza, calificando los dichos como versiones recurrentes y asegurando que el plantel está al día con sus haberes .

TODOS LOS PARTIDOS

El jugador y gran figura del Sportivo Trinidense ante Olimpia, Óscar “Chiquito” Giménez, ha expresado en Fútbol a lo Grande sus fuertes críticas sobre la actuación del árbitro José Méndez, las decisiones del VAR y las declaraciones de Fabián Bustos, D.T olimpista.
Luego de la gran victoria ante Recoleta, el “Triki” irá por un gran golpe frente al “franjeado” el domingo en el Villa Alegre de Encarnación
La situación del nuevo refuerzo de Cerro Porteño, Ignacio Aliceda, genera incertidumbre y preocupación entre la afición y el cuerpo técnico, ya que el jugador se encuentra lesionado y su disponibilidad inmediata es una interrogante.
El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES