07 abr. 2026

Anthony Silva: “que la gente siga creyendo en nosotros”

Silva-Anthony.webp

Anthony Silva, portero de Cerro Porteño, dijo que espera que los aficionados del Ciclón sigan asistiendo a los partidos, confiados en revertir la brecha de puntos con Olimpia.

“Ahora de nuevo, podemos llegar al título”, dijo el guardameta azulgrana.

El jugador refirió sobre las elecciones para la presidencia del club. “Queremos estar fuera del momento político del club porque afecta y repercute, tratamos de estar siempre ajenos a eso pero el cerrista común sabe que afecta a la larga”, acotó.

“Se llega a denigrar al futbolista haciendo campaña política”, agregó.

  • Logo Falg.png
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.