26 mar. 2026


¿A cuánto llega la deuda sideral del Club Olimpia? Cardona responde

¿A cuánto llega la deuda sideral del Club Olimpia? Cardona responde

El día de ayer, el Dr. Oscar Vicente Scavone, presidente honorario del Olimpia, causó revuelo con sus declaraciones cuando mencionó que la deuda del club rondaba los 60.000.000 USD.

Hoy, el también expresidente del “franjeado”, Miguel Cardona, salió al paso de esto y aclaró cual es el monto de la deuda que arrastra el glorioso club de nuestro país.

“Lo dije en la asamblea pasada, la deuda ronda los 61.000.000 USD, de los cuales, gran parte ya está ‘calzada’. La deuda que todavía no se ‘calzó’, es de 38.300.000 USD. Todavía sobra ese monto por ‘calzar’ y sé que esta directiva, que sigue nuestra misma filosofía, lo va a lograr. La deuda es el gran cáncer que tiene Olimpia”, aseguró.

También, el exmandamás del “Decano” explicó como fueron “calzando” la sideral deuda que tiene en vilo a la institución.

“Calzamos con los bancos y los sponsors la deuda del Olimpia, teníamos que matar ese cáncer, hicimos ingresos futuros, aplicados a deudas futuras. Con el superávit de los últimos dos años, pudimos bajar esa deuda”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.