29 mar. 2026


Villar quiere que el Monumental quede “enmudecido”

Villar quiere que el Monumental quede enmudecido.webp

Justo Villar, director deportivo de la Selección Paraguaya, manifestó su esperanza de que la Albirroja consiga una victoria este jueves frente a Argentina, actual campeona del mundo.

“Todo el país y los paraguayos que están afuera mirarán el partido, tanto por la selección y por el rival que tenemos hoy. Ojalá podamos enmudecer esta noche el Monumental con una victoria nuestra”, dijo Villar en charla con los medios de prensa.

Por otro lado, habló sobre el estado del campo de juego donde esta noche la Albirroja visitará a Argentina. La cancha está con pasto corto y húmedo, según comentó.

“El campo de juego está impecable, rapidísimo, y esta noche mojado estará aun más rápido todavía”, acotó.

El partido entre Argentina y Paraguay será este jueves por la Fecha 3 de las Eliminatorias para el Mundial 2026 en el estadio Monumental de Buenos Aires y comenzará a las 20:00. El árbitro principal será el brasileño Raphael Claus, mientras que el encargado del VAR será su compatriota Rodolpho Toski.

  • Logo Falg.png
El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, manifestó en Fútbol a lo Grande su expectativa por el partido entre “aurinegros” y “franjeados” en Encarnación, además, pide a los clubes, que ahora son dueños de sus exjugadores, en cancelar deudas por los pases.
Sportivo Luqueño tuvo un gran arranque en el Torneo Apertura, con tres victorias, dos empates y una derrota, el elenco del “Emperador” pelea el primer puesto a Libertad, que busca el “tricampeonato”.
El DT del “gallo norteño” habló sobre la situación “de privilegio” que le toca afrontar al 2 de Mayo en la tabla de posiciones del Apertura y dejó sus impresiones sobre el empate que su equipo obtuvo ante Tacuary.
Una vez más, Libertad se despega de Cerro y Olimpia en la cima del Apertura, pero su presidente, Rubén Di Tore, todavía no está conforme con el rendimiento “gumarelo”.